Idiomas

¿En qué consiste nuestro programa?

Este programa de capacitación de inglés en modalidad virtual tiene por objetivo, llegar a todas las regiones del Ecuador para con ello incrementar las habilidades del idioma inglés.

¿Quiénes pueden acceder a este Programa de Formación virtual?

Cualquier persona desde los 8 años de edad en adelante, que tenga acceso a internet, desde tablet, celular o computador.

¿Cuántos niveles hay?

Nuestro programa al momento comprende todo el nivel básico A1, A2 y B1, en 3 niveles, los mismos que tienen relación con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y al finalizar el programa, se aspira que el estudiante tenga un nivel básico en inglés, hablado, escrito y de lectura.

¿Qué ventajas tengo al inscribirme en este programa de capacitación virtual?

    • Cada nivel dispone de herramientas teóricas y prácticas de manera interactiva, con ello se busca desarrollar un ambiente adecuado para que el estudiante pueda ampliar sus conocimientos.
    • El estudiante cuenta en todo momento con un docente, quien lo guiará apoyará en el proceso de aprendizaje, resolviendo sus dudas lingüísticas y/o técnicas.
    • El estudiante cuenta con la posibilidad de acceder a clases explicativas programadas desde la plataforma o ver las grabaciones en cualquier horario de su conveniencia.
    • Al contar con una plataforma virtual propia, los estudiantes tienen la flexibilidad de horarios, pueden ingresar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
    • El estudiante desde la plataforma virtual tiene interacción con otros estudiantes, lo que permitirá prácticar los contenidos y mejorar las habilidades comunicativas del idioma inglés.
  • Nuestros programas de capacitación, les permiten a los estudiantes desarrollar capacidades de autonomía en el aprendizaje, lo que les permite desarrollar estrategias de aprendizaje para que las pueda emplear efectivamente en su formación.

Mostrando todos los resultados 3